Quiénes Somos

CENTERSAT ® «Empresa de servicio de rastreo satelital»


Somos una empresa de servicio de rastreo satelital, logística y monitoreo vehicular de flotas.

Llevando adelante una propuesta de compromiso y excelencia con el fin de poner lo mejor de la tecnología al servicio de la mas eficiente solución para cada cliente de diferentes industrias.

Ofrecemos una plataforma de posicionamiento y rastreo satelital con  administración de flotas de vehículos, escalable a todas las industrias, confiable y estable en un porcentaje mayor al  99% de estabilidad, bajo normas de calidad ofrecida por SLA (Service-level agreement), acuerdo escrito de nivel de calidad.

Una plataforma flexible con soporte API (interfaz de programación de aplicaciones), pudiendo realizar conexiones tipo web service, permitiendo enviar información de datos a otras plataformas de nuestros clientes. Con cartografía Google Maps ofreciéndole múltiples herramientas como ser la vista de calle y las vistas de satélite o híbrido. y Open Street Map.

Contamos también con una plataforma IoT alojada en la nube, homologada con nuestra plataforma de rastreo satelital, clave para el desarrollo de aplicaciones, software y servicios para la interconexión de personas y “cosas” que ayuda a crear soluciones de Internet de las Cosas, diseñada para las necesidades actuales de la industria y las innovaciones del futuro.

NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN? Tenes algún proyecto por desarrollar?

Consultanos ahora! contanos tu proyecto y necesidades, y te responderemos a la mayor brevedad posible!!

Nuestros Principios