Rastreo satelital de buses y ómnibus

Rastreo satelital de micros

Rastreo satelital de buses y ómnibus – modulo especifico-

Logística de buses y ómnibus.

Este modulo permite realizar el rastreo satelital de buses y ómnibus, en forma rápida y simple el trabajo de asignación, distribución y despacho de buses logrando controlar y optimizar el servicio con mayor eficiencia.

¿Como Funciona?

Esta solución es un módulo adicional a la plataforma de Centersat® ya que funciona en conjunto con una aplicación móvil para el encargado de ruta y otra aplicación para el conductor del bus.

  • La App Móvil para el encargado de ruta (On control): permitirá cambiar o eliminar un vehículo dentro de un grupo de unidades, visualizar el estatus y detalle de las rutas con el lugar y la unidad, reordenar los horarios de los activos que no están en transito a la hora de eliminar un vehículo de la ruta, etc.
  • La App Móvil para el conductor (On driver): visualizara las estaciones por las que debe pasar y a medida que vaya llegando a cada objetivo se marca como estación realizada. Podrá así controlar el tiempo estimado en la planificación y el tiempo real de llegada. Esta información le servirá al sistema para poder calificar la eficiencia del recorrido efectuada por el conductor. pudiendo ser recibida por el encargado de ruta (On control), como así también por el conductor a través de su aplicación (On drive)
  • Las secciones principales del modulo:
  • Viajes, estado de viajes, programación de los mismos, detalle de los viajes, estado de vehículos, conductores, alertas y notificaciones.
  • Viajes: en esta sección se crean las rutas y los viajes: nombre del viaje, día de inicio,hora de inicio, descripción del viaje, paradas autorizadas.
  • Programación de viajes: en esta sección se programan y agendan los viajes:  este modulo permite asignar un activo al viaje, asignar conductor al activo, dar un tiempo de frecuencia entre salidas.
  • Estado de viajes: en esta sección se pueden visualizar todos los viajes y el estado de cada uno en tiempo real: viajes en proceso, viajes anulados, viajes incompletos,viajes completados.
  • Detalle del viaje: al ver el detalle de un viaje puede ver la siguiente información: hora de ingreso, hora de salida de parada, tiempo estimado, tiempo real, calificación por si llego temprano o tarde, totales de eficiencia de viaje, total de paradas.
  • Estado de vehículos: en esta sección se puede ver la totalidad de vehículos en de la flota en viajes programados para salir y en taller: en taller, disponible, en ruta, programado.
  • Conductores: en este modulo se realiza el ABM de choferes: alias, nombre y apellido, fecha de alta, foto y cédula.
  • Alertas: en este modulo se programan las alertas: botón de pánico, geocercas, exceso de velocidad, desconexión de batería, aceleración y frenada brusca, entre otros….
  • Notificaciones: en esta sección se puede enviar notificaciones instantáneas a los conductores: Ruta, ruta activa y conductor.

Si vuestra empresa esta necesitando una solución superadora, esta es la oportunidad para que un profesional de Centersat® te contacte, para ello podes escribir tu necesidad al siguiente link: déjanos tus datos!!!

 

Un comentario de “Rastreo satelital de buses y ómnibus

  1. Luis dice:

    Estoy interesado en el tema de seguimiento de buses de viajes turisticos. Poseo 3 unidades doble piso cama, y quisiera info sobre opciones y precios de dispositivos a colocar en cada bus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *