Control consumo de combustible

Sensorizado consumo de combustible
Control consumo de combustible
Control consumo de combustible

Control consumo combustible!!! Medición consumo de combustible!!! 

Este sistema que denominamos On Fuel, consiste en una sonda de medición que conjuntamente con un dispositivo de rastreo satelital incorporado en la misma sonda, permite obtener datos tanto del consumo de combustible de cada vehículo, como así también del recorrido realizado por dicha unidad.

Este sensor de combustible trabaja con el sistema satelital Glonass, que es el sistema satelital Ruso, homónimo del conocido GPS.

Características de este sensor:

  • Control de Geo-posicionamiento y niveles de combustible
  • Estado de motor, encendido – apagado
  • Cantidad y temperatura de combustible
  • Calidad de conducción

Instalación:

Tal como lo muestra la siguiente figura, la sonda de medición se coloca en el tanque de combustible permitiendo de esta manera sensorizar el nivel del mismo y ofrecer el seguimiento del vehículo.

Control consumo de combustible
Control consumo de combustible

Las variables «consumo de combustible» y «kilometraje recorrido»,  mostrarán la curva de consumo. El resultado de ello, hará visible, si el control de consumo del combustible responde a una curva normal o presenta alguna anomalía con el kilometraje recorrido de tu vehículo. La forma mas eficiente de poder controlar el consumo de combustible, nivel y  temperatura, desde tu Pc con el sistema de rastreo satelital que provee la plataforma de de Centersat®.

Ya no mas falta de combustible en los tanques de tus camiones! o anomalías en la cantidad de combustible en el tanque de tu camión, te ofrecemos esta herramienta de medición que hará ahorrarte muchos pesos!!! Ten en cuenta que la inversión a realizar en este sistema de control  de combustible, se amortiza en un periodo de tiempo muy corto, pues se repagara con los ahorros provenientes de los ordeñes que habitualmente posees en tu flota de vehículos. Estamos seguros que esta es la solución será de utilidad en la administración de tu flota, de ser así! podes contactarnos con el siguiente link que te dejamos a continuación: «Control de combustible»

 

6 comentarios de “Control consumo de combustible

  1. Maldonado Jorge Dario dice:

    Hola buenoas dias.me podria hacer el favor de pasarme informacion y costo de intalacion de Gps y Control de Combustible.
    Tenemos 16 Vehiculos entre Camiones Tractores, Retro escabadoras y Moto niveladoras.
    Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *