Modulo seguimiento satelital

Modulo seguimiento satelital

Modulo seguimiento satelital.

El modulo de seguimiento satelital de Centersat® es una herramienta que ayuda al operador de monitoreo de las empresas de seguridad,  que implementan «Video Walls» ya que se puede visualizar en grandes pantallas y obtener así una visualización general de toda la flota de vehículos de la empresa.

La principal característica de este módulo de seguimiento satelital es que, permite dividir la pantalla para lograr así tener un mayor control sobre el monitoreo de determinados activos. Al dividir la pantalla en pequeñas ventanas, como muestra la imagen de inicio, el activo siempre estará centrado en cada ventana. Pudiendo soportar hasta 300 activos en una misma pantalla. 
Esta novedad ayudará a los monitoristas, a tener un mejor control y visión en caso de cualquier percance, dispondrán de la opción de acomodar las pantallas a como mejor convenga y a diferentes tamaños para poder visualizar los vehículos más importantes en ese momento de la ejecución de la tarea.

Dentro de cada pantalla el operador podrá efectuar las siguientes acciones que detallamos a continuación:

Pantalla Completa: Cuando se requiera una mayor atención a un activo por la relevancia de su operativa en ese momento, el operador podrá observar en pantalla completa ese vehículo en particular, regresando a su vista individual y central cuando se requiera, informándole los datos de la unidad y su posicionamiento.

Cambiar de ventana: Esta acción quiere decir que se podrá visualizar cualquier activo en pantalla completa sin salir del modulo de seguimiento satelital vehicular para flotas.

Recorrido del día o últimos puntos: En cada mini pantalla visualizada aparecerá un menú el cual tiene la opción de mostrar varios tipos de recorridos o puntos hechos por el activo en su recorrido.

Recibir alertas individuales de cada activo: Cuando se activen las alertas de cualquier tipo que emita el vehículo conforme su desempeño, se podrán visualizar en la pantalla del activo que está emitiendo una alerta sonora y con la visualización de un pop app (ventana), que podrá tomar y verificar en es instante, generando así una ejecución de protocolo impuesta por la gestión de la tarea y determinar en consecuencia una acción que amerite el suceso, un claro ejemplo podría ser una comunicación telefónica con una clave o frase al momento de tomar contacto el conductor con el operador de monitoreo, esto servira para un mayor control de la unidad e incidentes ocurridos on line, en la realización de las tareas laborales.

Esta herramienta sera de mucha utilidad para empresas con gran numero de vehículos (flotas), pues contara con una visualización personalizada, con una ejecución de tarea y comunicación previamente pactadas conforme requiera el usuario de la plataforma. Que empresas se beneficiarían con esto modulo de seguimiento satelital? a continuación te detallamos algunas empresas:

  • Empresas de servicios en general.
  • Empresas de construcciones,
  • Distribuidoras en general.
  • Empresas de logística en general.
  • Transporte publico, ej: colectivos, omnibus, taxis  etc,

Nota: Todas estas empresas y muchas mas podrán contar con este valioso instrumento que ofrece Centersat®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *