Control de rondas para guardias de seguridad

Control de rondines de seguridad
Rondines de guardia de seguridad
Control de rondas para guardias de seguridad

Centersat® ofrece un módulo específico para la gestión del control de rondas para guardias de seguridad. Este módulo funciona con una APP tracker que permite la interacción entre los agentes de seguridad.

El módulo incluye un tablero de control donde puedes visualizar el estado de todos los rondines, monitorear el proceso de ejecución de las rondas y ver el historial de los mismos.

Puedes programar cada rondín con anticipación y establecer la frecuencia del mismo. Además, puedes configurar alertas para notificar cuando los rondines estén por iniciar/finalizar el proceso de la ronda, tengan algún retraso en la ejecución de la tarea, o cuando la verificación del Tag esté concretada.

El módulo permite la verificación con códigos QR para identificar los puntos de control. El guardia será notificado de que próximamente comienza un rondín y deberá confirmar cada mensaje. También podrá ver los rondines configurados y asignados a realizar.

El módulo es compatible con Smartphones Android – IOS, así como dispositivos GPS con Tags Bluetooth. También es posible integrar hardware de rondines según las necesidades del proyecto.

Con información precisa, podrás obtener reportes por rondín configurado, por días de la semana, tags completos o incompletos, y guardias y rondines.

Si consideras que esta información puede ser útil para tu empresa o negocio, te invitamos a dejarnos tus datos, para mayor al siguiente enlace: Control de rondas , o visitar nuestra página web Centersat@ ¡Esperamos poder ayudarte con la gestión de tu flota de vehículos!

El módulo de Control de Rondas para Guardias de Seguridad de Centersat® es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas de seguridad a gestionar y medir los rondines de sus guardias. Este módulo ofrece varias características útiles:

  • Tablero de control: Permite visualizar el estado de todos los rondines, incluyendo aquellos en proceso, los creados y el historial de rondines.
  • Programación de rondines: El operador puede programar cada rondín con anticipación y establecer la frecuencia del mismo.
  • Alertas: Se pueden configurar alertas para notificar cuando los rondines estén por iniciar/finalizar, tengan algún retraso, o cuando la verificación del Tag esté hecha. Estas alertas pueden ser enviadas en pantalla o vía email.
  • Códigos QR: El operador puede imprimir códigos QR para identificar los puntos de control. El guardia debe asegurarse de que todo esté correcto en estos puntos.
  • Notificaciones y agenda de guardia: El guardia será notificado cuando un rondín esté por comenzar. Debe confirmar cada mensaje. También puede ver los rondines configurados y asignados a realizar dentro de la misma aplicación.
  • Monitoreo en tiempo real: Tanto el guardia como el centro de monitoreo pueden ver la efectividad del rondín en tiempo real y estar en comunicación constante a través de la app en el centro de mensajes.

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para las empresas de seguridad, permitiéndoles gestionar eficientemente los rondines de sus guardias y asegurarse de que se están llevando a cabo correctamente.

 

 

 

 

 

2 comentarios de “Control de rondas para guardias de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *