Control del comportamiento de conducción del conductor.

Comportamiento del conductor

El Módulo Control del comportamiento de conducción del conductor de Centersat® es una herramienta poderosa que permite verificar el comportamiento del conductor y obtener mediciones precisas por cada viaje realizado, por cada activo y por cada grupo de activos. Esta plataforma intuitiva proporciona información en tiempo real que es fácil de interpretar.

Este módulo permite controlar la pericia en el manejo por parte de los conductores, exponiendo sus hábitos de conducción y permitiendo calificar su rendimiento. Esta información es útil para la gerencia con el objetivo de rectificar y educar a los empleados en un manejo responsable en las carreteras y amigable con el medio ambiente.

El módulo contiene un tablero de control (dashboard), un panel general que permite visualizar los promedios por activos o flotas, seccionado por categorías y colores para identificar fácilmente qué categoría tuvo un bajo rendimiento. Con filtros por fechas y flotas, se puede obtener calificaciones históricas de cada conductor.

En resumen, el Módulo Control del comportamiento de conducción del conductor de Centersat® es una solución integral para la gestión eficiente de flotas de vehículos.

Control de conducción de conductores

El Módulo Control del comportamiento de conducción del conductor de Centersat® ofrece una personalización completa para calificar el comportamiento de los conductores. Este sistema permite ingresar categorías y asignar un puntaje o ranking y un nivel de importancia a cada configuración.

Este módulo incluye varias categorías para evaluar el comportamiento del conductor, como velocidades, eventos, alertas, tiempo de ralentí, manejo ecológico, velocidad constante, revoluciones por minuto (RPM), cambio de marchas, y consumo de combustible.

Además, cada operador puede configurar que el conductor reciba la calificación del viaje a su APP en tiempo real, así como información específica de su viaje, como la calificación general, la distancia recorrida, la fecha y hora de inicio/fin, la duración del viaje y los detalles de calificación por categorías.

Si consideras que esta solución puede ser útil para tu empresa o negocio, te invitamos a dejarnos tus datos. Para más información, por favor visita nuestra página web Centersat@ o o dirigirte al siguiente enlace para recibir mayor informacion: Control de conduccion ¡Esperamos poder ayudarte con la gestión de tu flota de vehículos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *