Gestión de flotas y mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo y correctivo

Gestión de Flotas y Mantenimiento Preventivo con Centersat®

Centersat® ofrece un módulo de “Gestión de flotas y mantenimiento preventivo” que permite controlar y conocer el estado de cada activo, así como todos los mantenimientos realizados y los mantenimientos programados pendientes.

El módulo de control y gestión de flotas incluye un contador que permite conocer las horas de uso del motor desde el último mantenimiento. Esta herramienta es útil para el mantenimiento de maquinarias y para trabajos a destajo, cuando se alquilan las maquinarias y se factura por horas de uso del vehículo.

Además, permite registrar todos los talleres según su especialidad, que atienden la flota de vehículos dentro del módulo de mantenimiento preventivo y correctivo. También permite registrar todos los proveedores que participan en la cadena de mantenimiento de la flota de activos.

El módulo permite llevar un control minucioso de cada gasto al registrar cada factura de los proveedores o talleres junto con los conceptos y el monto total de cada costo. También permite registrar todos los mantenimientos preventivos y correctivos realizados en cada vehículo de la flota.

Además, permite configurar alertas y notificaciones sobre los mantenimientos próximos o vencidos, que pueden ser enviadas por E-mail, SMS o notificación a través de la APP Mobile de Centersat®.

El módulo de mantenimiento de flotas permite registrar vencimientos de documentación de los activos de la flota y de la documentación de los conductores. También permite generar reportes de mantenimiento de flota de vehículos, que pueden ser enviados automáticamente por correo electrónico en diferentes formatos.

Finalmente, el módulo permite llevar un contador de tipo odómetro para conocer la cantidad de distancia recorrida del activo de la flota con el objetivo de vincular esta información al mantenimiento preventivo y correctivo del activo.

Si consideras que esta información puede brindar una solución a la gestión de tu flota y organizar así los mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos, no dudes en contactarte con nosotros. Para más información, por favor visita nuestra página web Centersat@ o has click en el siguiente enlace:  Mantenimiento preventivo y correctivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *